VAMPS JAPAN LIVE

VAMPS EN JAPAN LIVE

 

VAMPS regresa a la CDMX como el artista que encabezará el cartel del festival JAPAN LIVE en su 2da edición organizado por NINSHI CONCIERTOS en donde compartirá escenario con ANNA TSUCHIYA y MONORAL quienes se presentarán el día “jueves 5 de Octubre” en SALA Corona (Puebla 186, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX).VAMPS presentará su actual álbum UNDERWORLD el cual ya se encuentra disponible así como sus mejores éxitos.


“No podemos esperar para regresar a Latinoamérica. Actuar ahí siempre es una gran experiencia porque la audiencia brinda mucha pasión en los shows y son unos verdaderos fans del rock”, dice HYDE. K.A.Z. agrega “Estamos agradecidos por la oportunidad de regresar, tendremos mucha diversión y tocaremos todas las canciones del nuevo album UNDERWORLD en vivo en México y Sudamérica por primera vez. ¡Los vemos en los shows”!

COSTOS DE BOLETOS

General $980MXN

Balcón $1,390MXN

VIP $2,390MXN

 

El boleto VIP incluye:

- Entrada anticipada ( antes que general y balcón )
- Poster autografiado por VAMPS 
- Poster autografiado, Handshake y Fotografía c/ Anna Tsuchiya
- Poster autografiado, Handshake y Fotografía c/ MONORAL
CANTIDAD - Únicamente 200 VIP disponibles

No te pierdas este increíble festival en su 2da Edición y vive las 3 bandas a un solo precio.  

Los boletos VIP, Generales y Balcón YA se encuentran disponibles en todos los puntos de venta Ticketmaster México ( Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc ) y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del SALA Corona sin cargos por el servicio.

La venta de boletos General y VIP de JAPAN LIVE 2ND EDITION se encuentran a la venta desde hace más de 1 mes, lo cual quiere decir que los boletos restantes son pocos, si deseas asistir a esta 2da edición adquiere tu boleto hoy mismo!! El tiempo aproximado de concierto de cada grupo es del 1 hora y media que es el tiempo que siempre tocan en cualquier concierto,

Visita el Facebook oficial del evento

https://www.facebook.com/events/1391291350948923/

COMPRAR
VIDEOS VAMPS

CONFIRMADO // VAMPS regresa a CDMX para integrarse a la alineación de JAPAN LIVE 2nd Edition, ellos se encargarán de cerrar el festival. HYDE y K.A.Z. les mandan saludos! Boletos VIP, Generales y Balcón YA disponibles en todos los puntos de venta Ticketmaster México ( Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc ) y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del SALA Corona sin cargos por el servicio.

Posted by Ninshi Conciertos on martes, 29 de agosto de 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

NINSHI S. DE R.L. DE C.V.